Trío de asaltantes masacró a un cambista para robarle su dinero en Sullana
Trío de asaltantes masacró a un cambista para robarle su dinero en Sullana

Un trío de delincuentes se ensañó con un cambista a quien golpearon y atropellaron para que suelte el dinero que llevaba oculto entre sus calzoncillos, en 

OTRA VÍCTIMA. Se trata de Mario Martín Jirón Jiménez de 50 años, quien al promediar las 7:00 a.m. de ayer, abordó una mototaxi luego de recibir un dinero para que lo trabajara en el negocio de cambio de billetes.

Al llegar a la altura de la transversal Hemilio Valdizán fue interceptado por una mototaxi de la cual descendieron tres personas armadas.

En su desesperación y previendo lo peor, el agraviado se arrojó del vehículo en movimiento, siendo golpeado por un station wagon que irrumpió en ese momento de manera sorpresiva.

Al verlo tendido en el suelo, mal herido, los asaltantes lo remataron propinándole golpes con el revólver en la cabeza, hasta dejarlo en estado convaleciente.

Los billetes que el agraviado guardó entre sus genitales, a manera de proteger el dinero fruto de su esfuerzo, acabaron en manos de los delincuentes que huyeron como si nada, dejando lesionado a su víctima.

Se supo que tres de los asaltantes fugaron a bordo del station wagon color guinda, llevándose la chequera que el cambiasta, a modo de precaución, escondió entre sus calzoncillos.

También el mototaxista que movilizó a los facinerosos desapareció de la escena, sin dejar rastro alguno.

De acuerdo con la denuncia colocada en la comisaría de Sullana, el botín asciende los 3 mil soles, destinados al negocio de cambio de billetes.

OLA DELICTIVA. La policía desplegó un operativo por la zona para dar con la identidad de los responsables, sin resultados positivos.

En tanto, los vecinos de la referida calle, demandaron mayor patrullaje policial y serenazgo, ante los hechos de violencia sucedidos en los últimos días.

Dijeron sentirse desprotegidos ante la ola delictiva que golpea la ciudad.

TAGS RELACIONADOS