Temas

Tula Rodríguez: “me gustaría quedarme en Piura” (VIDEO)

Tula Rodríguez llega el próximo sábado como parte de “¿Qué me pongo?, obra que marca su debut sobre las tablas nacionales

Tula Rodríguez: “me gustaría quedarme en Piura” (VIDEO)

Tula Rodríguez: “me gustaría quedarme en Piura” (VIDEO)

27 de Noviembre del 2016 - 13:30 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

Dentro de pocos días, Piura será testigo de un hecho significativo en las tablas. Y es que nuestra ciudad será testigo del debut teatral de Tula Rodríguez en el teatro, luego de sus exitosos pasos en la televisión y el cine.

“Estoy muy emocionada y a la vez muy nerviosa de llegar a Piura. Ya estoy contando las horas para verlos, tomarnos fotos y que disfruten de una gran obra como “¿Qué me pongo?”, un show A1 para la gente de mi Piura que es A1”, cuenta Tula en exclusiva para Correo.

Ha sido un ensayo fuerte y exigente junto a sus colegas de reparto –Norma Martínez, Ebelin Ortíz, Monchi Brugué y Ana Cecilia Natteri-, para lo que serán los shows a presentarse el próximo sábado 3 en el auditorio de la Universidad Nacional, en dos horarios: 7 pm y 9 pm.

Tula tiene ya varios años en la escena nacional. Empezó como bailarina y hoy, gracias a su esfuerzo, puede disfrutar de un buen presente. “Es un reto delicioso como artista el hecho de estar en las tablas. Yo empecé como vedette, como bailarina, ahora estoy en ‘Al Fondo hay Sitio’ interpretando a Dorita. Pero que ahora haga teatro y sea en Piura, me encanta”, dice.

Sobre “¿Qué me pongo?”, Tula considera que “es una obra hermosa, donde todas y todos nos vamos a identificar. Es un buen pretexto para encontrarnos –como yo me encontré-, para poder reír, llorar, emocionarnos y divertirnos. Me encanta el hecho de estar en Piura y que vean mi evolución como artista”.

“Quiero mi cevichón”

Cuando habla, se le nota la emoción por el teatro y por estar en Piura. “Me encanta Piura, me encanta el norte. Yo quiero y respeto mucho a Piura. Por eso, porque los considero una ciudad A1, les vamos a llevar un show A1. Estamos ensayando muchísimo, pues creo que se merecen un trabajo perfecto”.

Sobre sus personajes, ella interpreta a Verónica, una mujer “extremadamente velluda”. “Todas nos vamos a poder identificar con ella y con sus avatares: depilarse para ponerse un short, para una noche de pasión, depilarse por aquí, por allá, por todos lados (risas). Y también soy Paola, una abogada a quien ser mamá no es una prioridad. Pero cuando lo es, todo su mundo cambia”.

Tula dice que ella no es así, pues siempre quiso ser madre. “Y lo disfruto muchísimo. Ah, y por si acaso, no soy peluda ah, jajajaja”.

Enfocada en sus proyectos para el primer trimestre del 2017 –un par de novelas-, Tula asegura que no se irá de Piura sin probar “un rico cevichón y un buen sudadito”.

“Ya estoy pensando que cuando acabe mis proyectos, me iré a Piura a trabajar, qué rico, a comer y a disfrutar de toda su gente linda. “Les gustaría que me quede allá?”, dice, sonriente.

Antes de despedirse, Tula invitó a todos sus fans y amantes del teatro y la cultura, a comprar sus entradas en el Open Plaza –de 6:00 p.m a 10:00 pm, todos los días- y aprovechar las ofertas especiales en los boletos.

Lo más leído