Un comerciante muere al chocar un auto contra un ómnibus en la vía Piura- Chulucanas
Un comerciante muere al chocar un auto contra un ómnibus en la vía Piura- Chulucanas

Nuevamente las pistas de  se tiñen de sangre. Esta vez, un joven comerciante perdió la vida tras colisionar el vehículo en el que viajaba contra un ómnibus. El lamentable suceso se produjo a las 4:30 de la madrugada en la carretera Piura- Chulucanas, en el kilómetro 244.

La víctima de este fatídico choque fue identificada como Richard Domínguez Alama (38), quien viajaba como copiloto en el automóvil con placa de rodaje F5R- 611 conducido por Franger de Jesús Crisanto Silupú (23).

LOS HECHOS. Según las primeras diligencias realizadas por el personal de tránsito de la comisaría de Tacalá, el accidente se habría producido luego que Edgar Chanta Neira (26), chófer del ómnibus con placa 5V- 775, chocara en la parte posterior al automóvil conducido por Crisanto Silupú, en la vía Piura- Chulucanas.

Debido al fuerte impacto, el automóvil dio varias vueltas de campanas y terminó empotrándose contra un árbol. Lamentablemente Richard Domínguez no resistió y falleció en el lugar de los hechos, mientras Crisanto Silupú fue evacuado hacia la clínica Miraflores de Piura debido a las lesiones que sufrió. En dicho nosocomio, la doctora de turno Abigail Tizón Vilela le diagnosticó traumatismo encéfalo (TEC) leve.

DEUDOS. Alrededor de las 9:45 a.m llegó la representante del Ministerio Público, Liliana del Pilar Merino Chirinos, a la zona del accidente y dispuso el levantamiento del cadáver y su traslado hacia la morgue de Piura. Los parientes de la víctima manifestaron que Domínguez Alama deja en la orfandad a cinco niños y al momento del accidente se dirigía a su domicilio, ubicado en el distrito de Tambogrande, para empezar con la venta de pescado.

En tanto el personal policial trasladó hacia la comisaría de Tacalá el ómnibus que le pertenece a la empresa Terela, y al conductor de este vehículo, para realizar las diligencias correspondientes como el examen de dosaje etílico. 

TAGS RELACIONADOS