Un delincuente arrastra y golpea a la hija del ex alcalde de La Unión para robarle S/2,000
Un delincuente arrastra y golpea a la hija del ex alcalde de La Unión para robarle S/2,000

En la región , una empresaria fue arrastrada y golpeada por un delincuente, quien en su intento de robarle no dudó en agredir físicamente a su víctima.

La joven identificada como Lys Marleny Seminario, hija del ex alcalde del distrito de La Unión, Vicente Seminario, fue interceptada alrededor de las 8:00 de la noche del viernes cuando descendía de una camioneta.

Según la denuncia de la agraviada, el asaltante esperó que estacionara y cuando la vio bajar del vehículo se le abalanzó.

La joven, quien en todo momento se resistía al robo de su cartera, fue empujada por el delincuente, quien la arrastró varios metros y la golpeó en el rostro con la finalidad de reducirla.

Al lograr su cometido, el hampón huyó con el bolso de la joven, el cual contenía S/2,100, tarjetas de débito, crédito, las llaves del grifo de propiedad de su progenitor, así como celulares y facturas que iba a entregar a su contador.

La víctima vio cómo su atacante, con el bolso en las manos, corrió varios metros y subió a una motocicleta donde su cómplice lo esperaba con el motor del vehículo encendido.

Tras reponerse de lo sucedido, Lys Seminario acudió hacia la comisaría del sector, donde denunció el hecho, y pese a los operativos que se han realizado,  no se ha dado captura a los autores del ilícito penal.

Recordemos que desde este mes, personas ligadas a hechos delictivos vienen cometiendo asaltos con armas de fuego, el cual ya ha dejado a una persona fallecida.

Según informó en su momento el jefe de la Región Policial, coronel PNP Walter Cárdenas, el cuerpo policial continúa trabajando para la identificación de estos delincuentes.

Tal como lo indica un informe policial, se tratarían de personas de Trujillo, Lambayeque y Chimbote, quienes se habrían injertado con asaltantes piuranos. 

TAGS RELACIONADOS