Un joven es asesinado de un corte en el cuello durante una pelea en un bar de Bellavista
Un joven es asesinado de un corte en el cuello durante una pelea en un bar de Bellavista

Con el pico de una botella le cercenaron la garganta, muriendo desangrado al exterior de un bar en Bellavista, en 

El joven Hull Breyner Chuquihuanca Velasco de 24 años, fue asesinado durante una trifulca que acabó con un muerto y tres detenidos, entre ellos el homicida, alias “Ojón” y dos de sus cómplices.

CRIMEN. La noche del domingo fue aterradora para los vecinos de la calle Madre de Dios, en el distrito de Bellavista, luego que los parroquianos de un bar se liaran a golpes.

La disputa se trasladó hacia el exterior de la cantina, que funciona frente de la vivienda del occiso.

Según testigos, la víctima recibió un primer golpe en la cabeza, siendo rematado con un corte profuso a la altura del cuello, que le provocó la muerte.

Su verdugo lo sorprendió por la espalda, no dándole tiempo de responder al ataque. Fue asesinado a vista y paciencia de los vecinos y hermanos de la víctima, quienes posteriormente lo trasladaron al hospital, pero Breyner Chuquihuanca llegó sin vida.

“Lo llamaron para invitarle un vaso de cerveza, y luego le buscaron el pleito porque el trabajaba hace un mes como asistente de topografía en la obra de la carretera del Alto Chira”, contó un familiar del joven asesinado.

DOLOR DE MADRE. “Mi hijo era tranquilo, solo le tenían cólera porque trabajaba en la obra, quiero justicia, le tenían mucha envidia”, clamaba entre sollozos la madre Laura René Velasco Silupú.

El cuerpo del joven es velado en su vivienda ubicada en la calle Madre de Dios Mz. D Lt. 25, donde se crió junto con sus cuatro hermanos.

Mientras tanto, el hombre sindicado de haberlo asesinado con el pico de una botella, fue capturado minutos después de ocurrido el hecho, junto con dos de sus presuntos cómplices alias “Carnal” y “Machio”. El presunto asesino responde al nombre de Santos Smith Mendoza Benites.

TAGS RELACIONADOS