Un mototaxista desata balacera y hiere a un agricultor
Un mototaxista desata balacera y hiere a un agricultor

La inseguridad en  continúa imparable. Un agricultor resultó gravemente herido la noche de ayer cuando se encontraba en el exterior de su domicilio refrescándose del intenso calor que se siente en la ciudad. Se trata de Wilfredo Flores Albines (36), quien estaba sentado en el frontis de su casa ubicada en la calle Juan Velasco en el distrito de La Unión. 

El hecho se produjo a las 8:00 de la noche de ayer. A esa hora, el mototaxista Héctor Huertas Redondo circulaba en su mototaxi, que no tenía placa, y sin motivo aparente empezó a disparar. Uno de los proyectiles le impactó a Wilfredo, quien cayó en el pavimento.

Al ver lo sucedido, el conductor intentó escapar, pero Mariel Juárez Ancajima (29 años), conviviente del agricultor, informó de este hecho a sus parientes, quienes lograron agarrarlo para golpearlo en la cabeza. A pesar que estaba herido, Héctor Huertas logró huir. Su mototaxi se quedó en el lugar de los hechos.

Los parientes de Wilfredo Flores denunciaron al atacante en la comisaría de La Unión. Dos policías acudieron al centro médico de dicha ciudad para custodiarlo y trasladarlo a la dependencia policial, para poder conocer las causas de los hechos.

Posteriormente, Wilfredo Flores fue trasladado a una clínica de la ciudad de Piura, debido a su mal estado de salud.

TAGS RELACIONADOS