GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Una persona fallecida y tres heridas, es el saldo que dejó un accidente de tránsito ocurrido la tarde del sábado en la carretera Panamericana, a la altura del distrito de El Alto, jurisdicción de la provincia de Talara, en la región .

La víctima, Santos Macalupú Preciado (62 años), conducía una camioneta que se estrelló contra un tráiler.

MORTAL. La Policía informó que el accidente sucedió a la altura del kilómetro 108, en la ciudad de Talara.

El impacto fue entre el tráiler de placa G6N-893, conducido por Luis Alberto Oyola Loayza (38 años) y la camioneta de placa S1Q-863, conducida por Santos Macalupú Preciado. El tráiler se dirigía a Tumbes transportando un cargamento de verduras y la camioneta iba de Zorritos hacia Talara.

PIERDE EL CONTROL. Según las primeras investigaciones, al parecer, el conductor de la camioneta habría perdido el control del vehículo, impactando contra el vehículo de carga.

Los agentes de la comisaría de El Alto y un equipo de la compañía de bomberos se hicieron presentes para rescatar a los heridos, trasladándolos a la clínica Tresa, en donde los médicos le diagnosticaron a Santos Macalupú, “traumatismo toráxico cerrado y politraumatismos”.

FALLECE. Debido a la gravedad de sus heridas, los médicos lo derivaron a una clínica de Piura, pero lamentablemente falleció en el trayecto.

Las otras tres personas heridas: Álvaro Mauricio Viera Maza, Marco Antonio Llerena Marihuara y Ronald Chamba Infante, quedaron internadas en la clínica Tresa.

HIJO SE SALVA. Santos Macalupú es piurano y residía en Lima. Se encontraba en el norte del país visitando a sus familiares.

Se supo que la víctima retornaba de la región Tumbes con su hijo de 12 años, quien se salvó de milagro junto a los tres trabajadores.

EN LA CAPITAL. Los restos de la víctima serán trasladados a la capital, lugar donde radicaba desde hace muchos años. Allí serán velados y se le dará cristiana sepultura.

La Policía continúa investigando este accidente.

TAGS RELACIONADOS