Temas

Un profesora muere cuando se dirigía a su trabajo en Cruceta

Hay siete heridos, tres han sido trasladados a Piura. El chofer habría intentado esquivar una mototaxi
Un profesora muere cuando se dirigía a su trabajo en Cruceta

Un profesora muere cuando se dirigía a su trabajo en Cruceta

12 de Septiembre del 2017 - 09:23 » Textos: Luisa Alatrista » Fotos: Correo

El vehículo en el que viajaba una docente procedente de Sullana, sufrió el despiste y volcadura en el distrito de Tambogrande, muriendo ésta pasajera y otras siete personas resultaron heridas, incluyendo los chóferes de los vehículos siniestrados.

Al promediar las 7:30 de la mañana de ayer, la profesora Marcela Sánchez Zapata (45) se dirigía a su centro de labores ubicado en el sector de “Villa Cruceta”. Iba a bordo de un station wagon color negro de placa P1D-274 por la carretera Las Lomas-Tambogrande (a inmediaciones de la empresa Sunshine) cuando el vehículo se encontró de cara con una mototaxi.

Según testigos, el chofer del automóvil intentó esquivar el trimóvil, acción que originó el despiste y la volcadura.

El auto quedó a un costado de la carretera con el parabrisas destrozado. A los pocos metros se hallaba el cuerpo de la docente sin signos de vida.

Al parecer, el exceso de velocidad mermó las posibilidades de la pasajera de salir con vida del siniestro, pereciendo casi de manera instantánea.

La Policía llegó al lugar para proceder con las diligencias y el levantamiento del cuerpo. La occisa era docente. Se sabe que cursó estudios en el instituto “Victorino Elorz Goicochea” y una especialización en una universidad en Piura.

En tanto los heridos fueron identificados como Mercedes Cisneros Castillo (41), Sandra Madrid Nole (29), Segundo Coronado Tizón (47), Deysi Soledad Palacios Huayama (29) y Jorge De La Cruz Antón (31). También sufrieron lesiones los chóferes de los vehículos. Iván Timoteo Córdova Ruiz (55), piloto del auto y el chofer de la moto Uvaldo Iván Cruz Martínez (35). Tres de ellos fueron enviados a Piura.