GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un poblador de  figura entre las siete víctimas mortales del dantesco incendio, que se produjo en un edificio multifamiliar en el distrito José Leonardo Ortiz, en la provincia de Chiclayo, región Lambayeque.

PIURANO. Jorge Armando Chiroque Guerrero, de 33 años, es el piurano que figura entre los muertos. La víctima deja una pequeña hija.

Su hermano, Cristian Chiroque Guerrero, llegó hasta el lugar.

“Es mi hermano, vivía en el lugar desde hace 4 meses. Su esposa es de acá, pero estaban separados, tenía una hija de 4 años”, expresó, visiblemente afectado.

VENDÍA PESCADO. Detalló que toda su familia es del Medio Piura, específicamente de Río Seco.

“Solo queremos llevarlo y darle cristiana sepultura. Para el Día del Pescador íbamos a venir a visitarlo, él trabajaba en el terminal Ecomphisa, en el distrito de Santa Rosa, vendiendo pescado”, señaló Cristian.

Refirió que se enteró porque su cuñado lo llamó por teléfono, primero le dijo que había sufrido un accidente, pero después lo llamó para decirle que estaba muerto.

apoyo. “Lo único que quiero es que nos apoyen para llevarlo rápidamente a nuestra tierra. Solo queremos que nos den solución, la vida de mi hermano no la voy a recuperar, es un dolor muy grande, solo esperamos apoyo, a mi hermano no lo voy a recuperar”, exclamó.

En total, fueron 7 familiares, entre hermanos y tíos, quienes llegaron en una combi desde Río Seco hasta la Morgue de Chiclayo. Cerca de las 4:00 de la tarde lograron llevar el cuerpo hacia Piura.

OTRAS VÍCTIMAS. Entre los fallecidos están la esposa del propietario del inmueble, identificada como Gladys Vargas, quien se encontraba en estado de gestación, y dos hijos de la pareja. Ellos se encontraban en el segundo piso cuando se desató el incendio.

El fuego se inició alrededor de las 7:45 de la noche del lunes en el primer piso, donde funcionaba tanto el depósito como el taller de colchones, y se propagó rápidamente a los niveles superiores, lo que impidió que se evacue rápidamente el inmueble.

TAGS RELACIONADOS