Temas

Vengador anónimo asesinó a sullanero

Joven mototaxista fue asesinado de cuatro disparos cuando intentó asaltar a una persona

Vengador anónimo asesinó a sullanero

Vengador anónimo asesinó a sullanero

05 de Octubre del 2016 - 01:00 » Textos: Luisa Alatrista » Fotos: Correo

Para la Policía, José Luis Atoche Granados, sería miembro de una banda de arañeros, que murió en manos de un vengador anónimo, que lo asesinó para frustrar un asalto, en Sullana

Los hechos sucedieron cerca de las 8:00 de la noche del lunes, en momentos que Atoche conducía una mototaxi a inmediaciones de la avenida Champagnat con Canal Vía, en Sullana.

SE INVESTIGA. Según las investigaciones, el mototaxista habría interceptado una motocicleta, recibiendo como respuesta cinco proyectiles de bala, desplomándose mal herido.

Aún con vida fue llevado al hospital de Sullana, donde el médico de turno solo certificó su deceso.

Se presume, que el vengador anónimo es miembro de las Fuerzas Armadas, quien al momento del atraco respondió con su armamento.

Las investigaciones obran en el Departamento de Investigación Criminal, que citó a declarar a los testigos del sangriento episodio.

Se supo que el occiso no iba solo al momento del atentado, sino que sus compañeros lo abandonaron cuando éste fue herido de bala.

En el lugar se encontró la mototaxi conducida por la víctima, por lo que se descartó que haya sido objeto de un asalto.

Al contrario, es sindicado de haber intentado robar el vehículo a un motociclista, que respondió haciendo uso de su arma.

Lo más leído