Temas

38% de los visitantes se quejaron del desorden en fiesta Virgen de la Candelaria

​Según los estudios realizados por Centro de Emergencia Mujer (CEM), relacionado a la festividad Virgen de la Candelaria, el 38% de los visitantes en la Festividad indicaron que no les gustó el desorden que se tiene en la ciudad, al 29% le desagradó la suciedad en las calles, finalmente el 13% que no le gustó la inseguridad.

38% de los visitantes se quejaron del desorden en fiesta Virgen de la Candelaria

38% de los visitantes se quejaron del desorden en fiesta Virgen de la Candelaria

03 de Septiembre del 2016 - 06:00 » Textos: Correo Puno » Fotos: Correo

Según los estudios realizados por Centro de Emergencia Mujer (CEM), relacionado a la festividad Virgen de la Candelaria, el 38% de los visitantes en la Festividad indicaron que no les gustó el desorden que se tiene en la ciudad, al 29% le desagradó la suciedad en las calles, finalmente el 13% que no le gustó la inseguridad.

Asimismo PROMPERÚ realizó un análisis comparativo entre los años 2013, 2014 y 2015 donde detalló sobre los visitantes que proceden son de Arequipa y Lima.

El subgerente de Turismo del municipio puneño, Marco Ojeda Challco sostuvo, que tras las estadísticas emitidas, se buscará trabajar de mejor manera e incidir en temas de promoción y marketing de la festividad. “Estos ítems nos permiten saber de qué manera vamos a promocionar la festividad y en qué lugares”, dijo

Finalmente recalcó que ya se vienen planificando y organizando la Festividad Virgen de la Candelaria 2017, señaló que se dieron inició estos trabajos para garantizar las estrategias de márketing.

Lo más leído