Accidente de transito deja un muerto y un herido en vía Juliaca - Arequipa
Accidente de transito deja un muerto y un herido en vía Juliaca - Arequipa

El choque frontal entre un camioneta y un camión dejo un muerto y un herido, el trágico hecho se produjo cerca de las 5:00 horas de ayer en el kilómetro 253 de la vía - Arequipa, en el sector de Taya Taya, jurisdicción del distrito de Santa Lucia.

La camioneta de matrícula D9D - 818 que se dirigía al distrito de Paratia en Lampa impacto contra un camión cargado de pollos de matrícula Z1Y - 904. El conductor de la primera unidad vehicular de nombre Nicanor Ccaso Anahua (36), dejo de existir en un patrullero de la Policía de Carreteras, cuando era trasladado a un centro de salud, su acompañante quedo con heridas graves y fue traslado al centro de Salud de Cabanillas.

Personal de la Policia de Carreteras y la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, se dirigieron al lugar para proceder con las diligencias por disposición del fiscal de turno, para determinar las responsabilidades, también realizaron las pesquisas en la puerta de la comisaría de Cabanillas donde se encontraba el patrullero con el cuerpo de la víctima mortal, el cadáver fue trasladado a la morgue de .

En el lugar del accidente, hallaron las dos unidades con daños materiales de consideración debido al impacto. Los agentes con el peritaje determinaran la responsabilidad de los conductores. El conductor del camión David Quispe Cota (38), señalo que de un momento a otro la camioneta habría invadido el carril contrario, provocando este fatal accidente.

Este es el segundo accidente registrado en esa ruta en menos de 24 horas, según la , la imprudencia de los conductores es la principal causa de estas desgracias, normalmente exceden la velocidad, conducen en estado de ebriedad o no respetan las señalizaciones.

TAGS RELACIONADOS