Temas

Alcalde de Juliaca Oswaldo Marín pide más pruebas para realizar cambios

Oswaldo Marín Quiro, retrocedió en su intención de realizar cambios en el gobierno local.

Alcalde de Juliaca Oswaldo Marín pide más pruebas para realizar cambios

Alcalde de Juliaca Oswaldo Marín pide más pruebas para realizar cambios

07 de Octubre del 2016 - 09:18 » Textos: Luis Idme » Fotos: Correo Puno

El alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román, Oswaldo Marín Quiro, retrocedió en su intención de realizar cambios en el gobierno local, luego que los dirigentes de las Cuatro Zonas elaboren la agenda de la paralización de 72 horas, en los días aniversario de la ciudad.

“Sí es que lo dirigentes me presentan el sustento correspondiente contra los funcionarios entonces lo evaluaremos”, señaló.

Y es que la autoridad edil a inicios de la semana anterior había adelantado los cambios a funcionarios cuestionados de su gestión. La demanda de los dirigentes apunta al gerente de Seguridad Ciudadana, Walter Deza, el sub gerente de Serenazgo, Daniel Ruiz Rosas, cuestionado luego de la difusión de audios en los que se le involucra por presunto cobros irregulares y descuentos a trabajadores de serenazgo de hasta 70 nuevos soles. 

En este caso la procuraduría de la entidad y la fiscalía denunciaron a Ruiz Rosas, pero la autoridad edil, mantiene en su cargo al funcionario.

regidores. Sobre este caso no solo los dirigentes exigen su cambio, sino también los regidores de oposición de la entidad.

Otro de los cuestionados son el gerente de Fiscalización y Control y el sub gerente de Mercados y Camales, Nicanor Larico y el gerente de Servicios Públicos, Edgar Mamani. La autoridad edil, respondió a quienes piden estos cambios presentar pruebas para luego evaluar su retiro.

Lo más leído