Arrestan a cuatro jóvenes acusados de violar a una menor de 16 años en Juliaca
Arrestan a cuatro jóvenes acusados de violar a una menor de 16 años en Juliaca

Un terrible caso de presunta violación grupal se conoció en el distrito de Santa Lucía (provincia de Lampa), donde una menor de 16 años denunció a un grupo de cuatro varones, dos de ellos menores de edad, como los autores de este hecho.

Los presuntos abusadores fueron detenidos la tarde del jueves en el mismo domicilio donde, presuntamente, tuvieron lugar los hechos denunciados.

RECONOCIDOS. Este inmueble está ubicado en la sétima cuadra del jirón Bolognesi, se dijo que fueron reconocidos por la menor, quien, según fuentes policiales los identificó plenamente como los responsables del delito.

Tras ser detenidos los cuatro fueron trasladados rápidamente hasta la comisaría de Santa Lucía lugar hasta donde se desplazó el fiscal penal de turno de Lampa, Wilmer Ramos Caracela, quien ordenó de las investigaciones del caso y que la menor sea sometida a las pruebas médicas y la entrevista en la cámara Gessel.

También se informó que el Ministerio Público atenderá las necesidades de orientación y apoyo que requiera la víctima de este nuevo caso de abuso sexual que involucra a otros dos menores.

Respecto a la identidad de los cuatro implicados, la  Nacional del Perú (PNP) prefirió guardar en reserva estos datos con el propósito de no entorpecer las investigaciones que ya están en curso en la respectiva dependencia de la Fiscalía.

TAGS RELACIONADOS