Así llegó el cuerpo del exalcalde David Mamani a ciudad Juliaca (VIDEO)
Así llegó el cuerpo del exalcalde David Mamani a ciudad Juliaca (VIDEO)

El cuerpo sin vida del exalcalde de la Muncipalidad Provincial de San Román, David Mamani Paricahua llegó a la ciudad de Juliaca y fue recibida por una multitud de seguidores y familiares.

Su cuerpo tras ser hallado muerto en el Penal de Yanamayo en Puno, donde se encontraba internado por acusaciones de corrupción llegó pasada las 11 horas de la noche en vehículos de una conocida funeraria procedente de la ciudad de Puno, donde su cadáver permaneció el miércoles en la morgue del hospital Manuel Nunez Butrón de Puno para las diligencias policiales correspondientes.

En la avenida Tacna cruce con la avenida Mártires del 04 de Noviembre sus seguidores amenizados por los exintegrantes de la banda de músicos del Colegio Politécnico Los Andes de Juliaca, lo recibieron en medio de escenas de dolor.

El exalcalde fue director de esta banda que en su momento llegó al clímax. La histórica banda de músicos aún persiste y es integrada por exalumnos de este colegio, pero que además fue el punto de inicio de la carrera política de David Mamani.

Su cuerpo fue trasladado por las calles de la ciudad hacia la Quinta la Escondida ubicado en la avenida Huancané de esta ciudad, donde es velado y adonde acuden políticos y autoridades puneñas.

TAGS RELACIONADOS