Temas

Banda de mujeres ataca y hiere a varón en la ciudad de Puno

El ataque fue breve y sumamente agresivo pues acabó con numerosas heridas en el muslo.
Banda de mujeres ataca y hiere a varón en la ciudad de Puno

Banda de mujeres ataca y hiere a varón en la ciudad de Puno

09 de Enero del 2017 - 09:40 » Textos: Correo Puno » Fotos: Correo Puno/Archivo

La existencia de pandillas femeninas se manifestó con el ataque de un grupo de jovencitas quienes nos tuvieron reparos en usar un arma blanca en contra del joven identificado como David Chura Flores de 35 años, dejándolo con heridas en el vientre y muslo.

La víctima tuvo que ser auxiliado por uno de sus amigos quienes lo llevaron a la sección de emergencias del hospital regional Manuel Nuñez Butrón.

En este lugar, manifestó que alrededor de las once de la noche del sábado mientras transitaba en compañía de su amigo cerca a la intersección del los jirones Libertad con Lima, recibió el ataque de un grupo de delincuentes.

Atraco. Según detalló, el ataque fue breve y sumamente agresivo pues acabó con numerosas heridas en el muslo y en el vientre por el uso del objeto punzo cortante que manejaba una de las atacantes.

Para su sorpresa, no se trataba de un grupo de jóvenes como es acostumbrado, sino de un grupo de entre 4 a 5 mujeres.

La víctima no pudo distinguir a las atacantes, limitándose a dar vagas señas físicas de ellas: una de corta estatura, dos de regular contextura y estatura, y una algo más voluminosa.

Se debe aclarar que, en ese momento, David Chura se encontraba bajo los efectos del alcohol por lo que no pudo captar bien lo sucedido y no pudo contar las circunstancias en la que empezó el ataque.

Él pudo ser atendido alrededor de las 11: 40 de la noche. Además de varios cortes, el personal médico pudo comprobar que recibió un dura golpiza por parte de las bravas jovencitas.

Acudío a la Policía para denunciar lo ocurrido para las investigaciones correspondientes.