​Banda "Motoratones" cae cuando subían motos robadas a un automóvil en Puno
​Banda "Motoratones" cae cuando subían motos robadas a un automóvil en Puno

Cuando subían su botín a la maletera de un auto, dos sujetos fueron sorprendidos e intervenidos por efectivos del grupo Terna quienes patrullaban las arterias de la ciudad a las dos de la mañana de ayer.

Según información policial, los sujetos pertenecerían a un grupo delincuencial llamado los “Motoratones” quienes, según todas las evidencia, se especializan en el robo de motocicletas.

INTERVENCIÓN. Eran las dos de la mañana de ayer cuando los policías a bordo de un patrullero divisaron a dos sujetos quienes, en actitud sospechosa introducían una motocicleta en la maletera de un auto.

Esto sucedió cerca al cruce de las jirones Moquegua y Cajamarca y, cuando los sujetos fueron intervenidos no pudieron justificar su actitud y tampoco mostrar documentos o exponer explicaciones sobre la propiedad del vehículo menor.

Ambos fueron detenidos, en tanto un tercero logró darse a la fuga. En instalaciones de esta sub Unidad se logró identificar al conductor del vehículo (taxi) como Nicolás Paulo Núñez (40), así como a la persona de Jhonathan Ramiro Flores Ayala (28), quien es uno de los que subieron la motocicleta de placa de rodaje 08522V de color rojo al vehículo. Luego de ellos fueron internados en la comisaría.

Luego, cerca a las 4 de la mañana una denunciante de nombre Magda, presentó una denuncia de robo de una motocicleta cuyas características era las mismas que la moto. Finalmente se supo que la propietaria retiró su denuncia haciendo imposible una sanción más drástica para los detenidos quienes son sospechosos de otros robos de unidades.

TAGS RELACIONADOS