​Cae "Kiko" acusado de cometer atracos a la salida de discotecas en Puno
​Cae "Kiko" acusado de cometer atracos a la salida de discotecas en Puno

Durante una intervención, Agapito Alberto Irquinigo Quispe más conocido como “Kiko”, fue capturado por estar requisitoriado por hurto agravado y por ser un asiduo visitante involuntario de las comisarías ya que está involucrado en varios casos de robos a personas que concurren a los centros nocturnos de la ciudad de Puno.

ACECHABA. En el momento de su detención, el peligroso hombre conducía un vehículo Toyota de placa Z2O-289. Era de noche y su unidad tenía un casquete que simulaba el servicio de una empresa de taxi.

Personal de inteligencia que obtuvo la información sobre su paradero indicó el viernes por la noche, el sujeto se alistaba para cometer sus fechorías a bordo de su taxi.

Como se recuerda, la modalidad de atraco es captar algunas personas que están muy afectada por el consumo de licor para proceder a robarles sus pertenencias o, si es mujer, hasta llegar al abuso sexual.

Su vehículo estaba ubicado en Jr. Cahuide, muy cerca al Parque de las aguas, lugar cercano a las discotecas de donde salen sus potenciales víctimas.

La Policía informó que, al momento de su intervención, el sujeto presentó toda clase de documentación como SOAT, inspección técnica, tarjeta de circulación, pero no tenía su licencia de conducir hecho que lo puso nervioso descubriéndose por completo.

ANTECEDENTES. El año 2012 cuando integraba la organización denominada “Los informáticos del sur”, quienes fueron capturados cuando estaban por ingresar a la Botica Arcángel en pleno parque Pino. En lo posterior tuvo varios pasajes parecidos.

El hombreestaba pedido por el 3° Juzgado penal de Puno por el delito de hurto agravado y tenía requisitoria vigente.

5 cómplices son los que habitualmente acompañan a “Kiko” en sus correrías. 

TAGS RELACIONADOS