Caen llevando droga líquida en botellas en la vía Juliaca-Cusco
Caen llevando droga líquida en botellas en la vía Juliaca-Cusco

La Policía de Carreteras intervino la camioneta de matrícula B7A-818, cuyos ocupantes trasladaban cantidad de droga camuflada en distintas parte del vehículo. El operativo, junto a la Dirección Antidrogas de Lima, se realizó en el kilómetro 1284 de la vía Juliaca – Cusco, en el desvió a la provincia de Azángaro, la madrugada de ayer.

Dentro de la unidad vehicular se trasladaban Luis Miguel Roque Contreras (25 y Brady Flores Calderón (37), quienes al percatarse la presencia policial, intentaron fugar, pero fueron capturados a unos kilómetros.

Cuando los agentes revisaron el vehículo encontraron 23 botellas de un litro y 24 de medio litro, conteniendo alcaloide de cocaína líquida, la que estaba camuflada en compartimientos especiales ubicados en el tanque del motor y debajo del asiento posterior, todo hace cerca de 100 kilos.

Los detenidos y el estupefaciente, ha sido trasladado al Departamento Antidrogas de Juliaca, donde junto al fiscal se continuaban con las diligencias.

Los imputados permanecerán detenidos durante quince días que dura la investigación preliminar, posteriormente el representante del Ministerio Público pedirá prisión preventiva. La droga iba a Desaguadero.    

TAGS RELACIONADOS