Temas

Caminos del Inca: esta es la ruta que seguirán los autos en la región Puno

Esta competencia arranca el 22 de octubre, en el autódromo de la Chutana en Lima.

Caminos del Inca: esta es la ruta que seguirán los autos en la región Puno

Caminos del Inca: esta es la ruta que seguirán los autos en la región Puno

05 de Octubre del 2016 - 14:01 » Textos: Correo Puno » Fotos: Difusión

A pocos días para el inicio de la competencia automovilística más importante del Perú “Los Caminos del Inca”, la expectativa en la región de Puno, se acrecienta por presenciar el paso de los mejores pilotos nacionales e internacionales.

Como se sabe esta competencia arranca el 22 de octubre, en el autódromo de la Chutana en Lima, luego el 23 de octubre se realizará la segunda etapa entre los departamentos de Nazca y Arequipa.

RUTA. La tercera etapa donde se considera a la región de Puno, iniciará el lunes 24 de octubre con un enlace (ruta no competitiva) desde Arequipa hasta Huayllacucho, luego de eso se inicia el quinto especial desde Huayllacucho al distrito de Santa Lucía, recorriendo un total de 156 km, luego se produce el enlace entre Santa Lucía a Cabanillas, en este último inicia el sexto especial el cual finaliza en Juliaca haciendo un recorrido de 55 km, seguidamente se inicia el séptimo especial Juliaca - Huata con 64 km de competencia, (Juliaca, Pusi, Capachica, Huata), haciendo el pernocte en la ciudad de Puno. La cuarta etapa, será el martes 24 de octubre, todo empieza en el distrito de Paucarcolla, siendo el octavo especial de la competencia el cual finalizará en la ciudad de Ayaviri con un recorrido total de 159 km. (Paucarcolla, Mañazo, Cabanillas, Lampa, Ayaviri).

luego se hace una ruta de enlace Ayaviri, Chuquibambilla, iniciando en este lugar el noveno especial Chuquibambilla - Langui, a continuación se vuelve a hacer un enlace no competitivo entre Langui a San Jerónimo, el décimo especial comprende las localidades de San Jerónimo y Cusco .

Hasta el cierre de la segunda edición se tiene a 84 pilotos registrados para esta competencia automovilística.

Ojo en Familia

Lo más leído