​Camión tipo tráiler atropella y mata a peatón en céntrico jirón de Juliaca
​Camión tipo tráiler atropella y mata a peatón en céntrico jirón de Juliaca

Un transeúnte identificado como Roger Arque Navarrete de 27 años de edad falleció luego que fuese atropellado por un vehículo tipo camión tráiler, en el cercado de la ciudad de Juliaca durante la madrugada de ayer.

El hecho ocurrió en las inmediaciones del jirón San Román con pasaje Calixto Aréstegui al promediar las 4: 20 horas, de acuerdo al reporte dado a conocer por los responsables del área de Seguridad Ciudadna de la comuna provincial de Puno.

El infortunado hombre falleció de forma inmediata luego de ser impactado por la pesada unidad.

Dos horas después recién el representante del Ministerio Público se hizo presente en la escena de la tragedia para desarrollar la constatación y las diligencias correspondientes a esta pérdida.

En el lugar también se intervino al conductor del vehículo que provocó el accidente de placa de rodaje A5M-891 marca Volvo, Sixto Molleapaza Quispe (52).

Agentes de la Policía de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) por orden del Ministerio Público realizaron las diligencias del levantamiento del cuerpo y su internamiento en la morgue del Medicina Legal de Juliaca.

El chofer de la unidad que provocó el accidente fue derivado a la comisaría de Santa Bárbara de la ciudad de Juliaca para continuar con las investigaciones que corresponden.

Hasta ayer los familiares no realizaron el reconocimiento del cuerpo y aún se espera que puedan identificarlo con el fin de que sea retirado de la morgue para recibir cristiana sepultura. La identidad mencionada por los agentes del orden se basa en el documento nacional que fue encontrado entre las pertenencias del hombre que murió de esta penosa forma.

Procedencia. Agentes de la policía señalaron que la víctima sería de procedencia cusqueña por lo que esperan a sus familiares.

TAGS RELACIONADOS