Capturan a ​"Los lechuceros" con cuchillo y joyas robadas en Juliaca
Capturan a ​"Los lechuceros" con cuchillo y joyas robadas en Juliaca

Agentes de a Policía de la Unidad del Departamento de Investigación Criminal de la Policía de Juliaca Depincri), intervinieron a tres personas en cuyo poder se halló un arma blanca y herramientas para presuntamente robar accesorios de vehículos.

La Policía que realizaba un operativo en las intersección del jirón Enrique Cáceres y la avenida El Maestro de la ciudad de Juliaca y los agentes observaron que se encontraban tres sujetos sospechosos, a bordo de la unidad vehícular menor (moto torito) de matrícula 7236.

Los tres personajes fueron intervenidos, pero intentaron darse a la fuga. Luego de ser reducidos y durante el registro personal, fueron identificados como Melitón Hinojosa Mamani (33), Carlos Chihuantito Ramos (39) e Yabel Chihuantito Ramos (25). Los intervenidos, parte de la banda “Los lechuceros”, fueron trasladados a la sede policial y se determinó que Melitón Hinojosa tenía dos billetes falsos de 200 soles y conducía en presunto estado de ebriedad la unidad menor.

el botín. En poder de Carlos Chihuantito se encontró joyas de diverso tipo para damas; mientras que en la mochila de Yobel se detectó un cuchillo de cocina, una pluma artesanal, llave de tuercas, llave tipo “T” entre otros materiales que se usan para destornillar vehículos. Los detenidos según la policía se habrían dedicado al robo de este tipo de bienes en perjuicio de los transeúntes en la ciudad de Juliaca.

TAGS RELACIONADOS