Temas

Capturan a tres ladrones que le robaron a una mujer en Juliaca [FOTOS]

Se informó que en el interior de la mototaxi usada por los asaltantes, se hallaron cuchillos, ganzúas y otras armas blancas usadas durante sus asaltos.

30 de Septiembre del 2016 - 09:26 » Textos: Jeffrey Vargas » Fotos: Correo Puno

En una espectacular persecución, agentes de tránsito de Juliaca lograron la captura a dos varones y una mujer la tarde de ayer, minutos después de robar la cartera a una mujer y escapar a bordo de una mototaxi modelo “Torito”. 

La captura de estos delincuentes se dio a las 16:30 horas de ayer, en la intersección de las avenidas Manco Capac y Circunvalación, lugar donde finalmente los presuntos delincuentes fueron capturados cuando intentaban escapar de la policía. 

Tras ser detenidos, los tres presuntos maleantes fueron puestos de inmediato a disposición de la sección de Delitos de la Comisaría Central de Juliaca en donde se continúa con las investigaciones. 

Se informó que en el interior de la mototaxi usada por los asaltantes, se hallaron cuchillos, ganzúas y otras armas blancas usadas durante sus asaltos. También se supo que los detenidos atacaban con mayor frecuencia a mujeres que iban solas por las calles del cercado de Juliaca a quienes arrebataban celulares, carteras entre otros objetos de valor. 

Al cierre de esta edición, los nombres de los detenidos no fueron revelados. Una de las agraviadas se habría presentado en la comisaría donde habría reconocido a sus asaltantes.  

Lo más leído