Temas

Capturan al "Chuky" tras cogotear a estudiante para robarle su celular en Juliaca

Está acusado de asaltar con violencia a una menor de 17 años en el Centro Comercial de Juliaca

Capturan al "Chuky" tras cogotear a estudiante para robarle su celular en Juliaca

Capturan al "Chuky" tras cogotear a estudiante para robarle su celular en Juliaca

12 de Abril del 2017 - 10:05 » Textos: Luis Idme » Fotos: Correo Puno

Un joven identificado como Juan Luis Mescco Cusiquispe (22) fue capturado por agentes de la unidad de Águilas Negras del Departamento de Unidades de Emergencia de la policía de Juliaca, acusado por el presunto delito de robo agravado en agravio de una menor.

Este hombre natural de Cusco, y apodado “Chuky” fue intervenido al rededor de las 13:30 horas del lunes por efectivos de la Policía que realzaban su ronda rutinaria por agencias bancarios ubicadas en el sector del jirón Lima, alrededores del Centro Comercial N° 2 del Cercado de la ciudad de Juliaca

celular. La menor de iniciales L.D.C.P. de solo 17 años, lo acusó de haberla atacado con la modalidad del cogoteo para robarle su celular moderno marca Samsung modelo S5 valorizado en más de mil soles. No se descarta que haya tenido también cómplices para perpetrar sus fechorías.

El sujeto quedó detenido por agentes de la Policía y fue trasladado a la sede de la sección de delitos de la Comisaría de Santa Bárbara de Juliaca, para las investigaciones correspondientes. El sujeto admitió parte de sus delitos, pero negó haber actuado con violencia.

Ayer fue puesto a disposición del Ministerio Público donde afrontará la denuncia al haberse acogido al proceso inmediato por el presunto delito de hurto agravado en agravio de la menor.

Lo más leído