Temas

​Capturan infraganti a tres vendedores de droga en Puno

Fueron sorprendidos por las autoridades cuando ofrecían marihuana a jóvenes en el barrio Porteño.

​Capturan infraganti a tres vendedores de droga en Puno

​Capturan infraganti a tres vendedores de droga en Puno

25 de Noviembre del 2016 - 06:00 » Textos: Multimedios » Fotos: Correo Puno

Tres ciudadanos, aparentemente microcomercializadores de droga, fueron sorprendidos por las autoridades en el preciso momento en el que ofrecían envoltorios de marihuana a sus ocasionales clientes.

Estos varones al verse descubiertos intentaron escapar de las autoridades, sin embargo fue en vano.

La captura de estos hombres ocurrió por inmediaciones del jirón Túpac Amaru y la avenida Simón Bolívar de esta ciudad, jurisdicción del barrio Porteño, cuando ofrecían la sustancia ilegal.

Agentes de la comisaría central de Puno los observaron por varios minutos y luego decidieron intervenirlos y trasladarlos a la dependencia policial para las investigaciones.

Los acusados fueron identificados como André José Medina Quispe (22), Jhony Erick Condori Pacheco (22) y André José Balta Ríos (31), todos tenían en su poder envoltorios de marihuana.

Se informó que los vecinos de la zona, alertaron a la Policía por la presencia de estos microcomercializadores , quienes minutos antes habrían estado ofreciendo esta sustancia tóxica a los jóvenes que ingresaban a las discotecas ubicadas en la avenida Costanera y cantinas aledañas.

Los tres acusados quedaron detenido mientras se realizan las investigaciones del caso, por el delito de trafico ilícito de drogas.

Hace unas semanas otro microcomercializador de droga fue sorprendido por agentes del Grupo Terna, cuando vendía por inmediaciones del jirón Ilave marihuana y cocaína a jóvenes por inmediaciones del jirón Ilave de Puno, él confesó su delito y fue sancionado.

Lo más leído