Carabaya: adolescente desaparecida es encontrada sin vida en una vivienda
Carabaya: adolescente desaparecida es encontrada sin vida en una vivienda

Una adolescente que se encontraba desaparecida desde el último martes, fue encontrada sin vida al interior de una vivienda ubicada en el jirón Arica, del barrio Túpac Amaru en la localidad de , ayer en la mañana. 

Ella fue asesinada según las autoridades.Según fuentes policiales, la menor de iniciales C.C.G (15), habría salido la tarde del martes tras recibir una llamada al celular por personas desconocidas que se hicieron pasar como trabajadores del Programa Juntos.

La menor salió de su vivienda y no retorno desde entonces, ella estudiaba en el colegio Politécnico de Macusani y sus padres se trasladaron al centro educativo también para poder ubicar a su hija, pero no obtuvieron información.

Ayer la propietaria de la vivienda fue quien reporto el hallazgo del cadáver que fue identificada por su madre Gregoria Gayoso, quien protagonizo escenas de dolor y exigió la captura de los asesinos de su hija.

A la mujer la acompañaron un grupo de ronderos y parientes que solicitaron se pueda identificar a los culpables.Las autoridades encabezadas por el representante del Ministerio Público Juan Ruelas Apaza procedieron hasta horas de la tarde con las diligencias, se tuvieron que apersonar peritos de Criminalística para esclarecer este horrendo hecho.

Según las primeras indagaciones, la menor habría sido ultrajada y estrangulada, por ellos cree que los maleantes planearon todo para conseguir que la víctima acceda a encontrarse con ellos para raptarla, violarla y asesinarla.

Luego del levantamiento del cadáver, un promedio de 50 personas entre ronderos, familiares y pobladores del barrio Túpac Amaru de Macusani, llegaron a la puerta de la Comisaría de esa localidad exigiendo justicia, portaban pancartas donde piden la pronta captura de los malhechores.