Castigan brutalmente a varón acusado de violar a menor en Juliaca
Castigan brutalmente a varón acusado de violar a menor en Juliaca

Un hombre acusado de violar sexualmente a una menor de edad que estaba bajo su cuidado, recibió una brutal golpiza y apenas pudo salvarse de ser linchado por los familiares de la víctima del ultraje, quien tendría 17 años de edad.

Se sabe que fue la misma afectada quien denunció el abuso. Según su testimonio, los hechos tuvieron lugar a las 2:30 horas de ayer en la intersección de los jirones Cabana con Copacabana, en el barrio Santa Adriana de Juliaca.

En este mismo sitio, Lorenzo Q. M. (50) fue atado a un poste y golpeado salvajemente por los familiares de la muchacha, quien lo acusó de haberla ultrajado.

La madre de la menor sostuvo que anteriormente el acusado habría ingresado en aparente estado de ebriedad a la habitación de su hija donde, al parecer, dio rienda suelta a sus bajas pasiones.

Por información policial, se supo también que el hombre ya había sido acusado por el mismo delito y que pidió perdón de rodillas a la madre de la menor, prometiendo que no iba a volver a pasar.

Después, ambas partes fueron trasladadas hasta la comisaría de la zona para continuar con las investigaciones.

Al cierre de la edición, no se supo la versión del implicado, aunque se espera que el caso sea tomado por el Ministerio Público para pedir el internamiento preventivo de este varón en una prisión.

TAGS RELACIONADOS