Temas

​Chofer ebrio arrasa con su camión todo lo que encontró a su paso en Puno

Por milagro no hubo víctimas mortales luego de que el pesado vehículo circulara fuera de control
​Chofer ebrio arrasa con su camión todo lo que encontró a su paso en Puno

​Chofer ebrio arrasa con su camión todo lo que encontró a su paso en Puno

05 de Marzo del 2017 - 09:26 » Textos: Carlos Flores » Fotos: Correo Puno

Una peligrosa persecución es la que tuvieron que realizar los efectivos de la policía de carreteras de Ichu, pues se trataba de un pesado camión completamente fuera de control manejado por un conductor ebrio por la carretera Panamericana Sur.

El vehículo, informaron, simplemente chocó con todo lo que se le presentaba delante arrasando con conos, señales de tránsito y hasta una caseta usada para cobrar el peaje muy cerca a al ciudad de Puno.

ALERTA. En horas de la madrugada de ayer, a la altura del kilómetro mil 412 los efectivos de la policía de carreteras notaron el rumbo errático del camion que circulaba de norte a sur con dirección a Ilave.

En su peligros trayecto, el camión se llevó por delante numerosas señales de tránsito, y hasta la cabina de cobro de peaje que acabó destrozado casi por completo.

Afortunadamente solo se reportaron daños materiales en la cabina.

Metros más adelante, los efectivos lograron alcanzar a la unidad e intervenir al chofer. Se trataba del ciudadano tacneño Jaime Callata Ramos (42), quien se encontraba evidentemente ebrio.

En ese estado había conducido su unidad motivo por el cual fue conducido a la comisaría de la ciudad de Ilave para los registros correspondientes.

PELIGRO. El indicente pudo haber tenido consecuencias fatales pues se trata de una via de alta circulación y de una zona donde, a otras horas, circulan bastantes peatones de vehículos.

Finalmente el conductor será procesado por peligro de peligro común al exponer a varias personas al peligro de ser atropelladas con posibles consecuencias fatales durante su recorrido.