​Choque de motos mata a ganadero durante la granizada en la vía Puno-Juliaca
​Choque de motos mata a ganadero durante la granizada en la vía Puno-Juliaca

En medio de la torrencial precipitación de la noche del miércoles, un ganadero perdió la vida luego de salir expulsado por el impacto de una moto carga contra la moto lineal que abordaba.

Lamentablemente, perdió la vida en el trayecto entre el sector de Estupuri (Atuncolla) mientras era trasladado para recibir atención médica.

CHOQUE. Según contó Darwin Percy Ortis (30), hacia las 7 y media de la noche del miércoles él y Octavio Quispe Ramires de 45 estaban estacionados al borde de la carretera mientras llovía fuertemente.

De pronto, una moto carga que circulaba a considerable velocidad, los envistió expulandolos a considerable distancia.

Percy Ortis, sufrió algunas lesiones y fue trasladado al hospital; en tanto Octavio, sufrió la peor parte y, por la gravedad de sus heridas, llegó cadáver al hospital Manuel Nuñez Butrón.

CAUSAS. Según las primeras indagaciones, el conductor del montacargas venía a considerable velocidad y la fuerte precipitación de alguna manera perjudicó su vista de manera que no se percató de la moto estacionada sino hasta luego del impacto. La pista mojada también jugó a favor de la desgracia, refieren.

DRAMA. Luego de media hora de sucedido el accidente, los familiares del fallecido quienes viven cerca al lugar se enteraron de la tragedia y auxiliaron a sus familiares.

La mañana de ayer, un gran número de familiares acudieron a la morgue del hospital M. N.B donde dieron muestra de dolor.

El hermano de la víctima, Adolfo Quispe manifestó que el fallecido deja a dos hijos sin el apoyo paterno y una gran pena para sus familiares.

TAGS RELACIONADOS