GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un menor fallecido y tres adultos con graves heridas, fue el saldo de un aparatoso accidente que tuvo lugar la tarde de ayer en el sector de la salida a Huancané, en donde de excesiva velocidad a la que se desplazaba una de las camionetas provocó el accidente. El chofer que habría estado ebrio.

El choque por alcance tuvo lugar aproximadamente a las 15:10 horas de a la altura del kilómetro 8.8 de la salida a Huancané. De acuerdo a lo manifestado por testigos, fue la camioneta de placa D7N-812 conducida por: Carlos Hugo Mamani Condori la que habría provocado el trágico accidente.

Asimismo señalaron que la unidad de Mamani Condori iba en dirección a Juliaca a gran velocidad y fue en su trayecto que chocó con la parte trasera de la camioneta de matrícula Z5Z-704 que era conducida por: Cipriano Edgar Machaca Cori, quien luego de ser impactado perdió el control de su unidad para finalmente estrellarse contra un poste de la zona.

Peor suerte corrió la unidad de Carlos Mamani que luego de chocar contra la primera unidad se estrelló contra el muro de protección de un grifo de la zona, dando tres vueltas de campana para terminar con la cabina completamente destruida. El primer conductor terminó con heridas leves y fue llevado hasta el hospital Carlos Monge Medrano. Producto del fuerte impacto, un menor de aproximadamente 8 años que viajaba en la segunda camioneta perdió la vida en el lugar. Carlos Mamani, Nilda Hualpa Tito y Isabel Sucaticona Vilca fueron trasladados a una clínica de Juliaca para ser operados por las fracturas que sufrieron.

TAGS RELACIONADOS