​Comunero muere mutilado bajo las llantas de ómnibus en Juliaca
​Comunero muere mutilado bajo las llantas de ómnibus en Juliaca

Un comunero halló una horrible muerte la madrugada de ayer, luego de ser embestido y mutilado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga tras provocar este terrible accidente. Una de la hijas del fallecido tuvo la penosa tarea de reconocer el cuerpo.

El hallazgo de quien fue identificado como Pedro Ttio Condori (59) ocurrió a las 5:40 horas de ayer en el sector de la salida a Cusco, altura de la comunidad de Mucra, zona en donde comuneros residentes comunicaron del hallazgo del cuerpo a agentes de la Policía de Carreteras que vigilaban la zona.

De inmediato, el área fue cerrada al paso de curiosos y vehículos que amenazaban con alterar la escena del accidente.

Minutos después y de forma casual, en el lugar se hizo presente una de las hijas del fallecido, quien al descubrir los restos de su padre entró en un ataque de nervios.

Horas después también se presentaron en la zona del accidente, otros familiares del occiso quienes entre lágrimas reconocieron el cuerpo que fue lanzado a varios metros de distancia de la carretera debido a la fuerza del impacto que aplicó sobre el cuerpo el pesado vehículo de pasajeros .

Tal fue la fuerza del impacto que los zapatos del fallecido fueron ubicados a más de 15 metros de distancia de donde esta el cuerpo.

También se hizo presente el fiscal penal de turno José Osorio Viveros quien condujo las diligencias del caso y ordenó el internamiento del cuerpo en la morgue del Ministerio Público.

En esta zona los accidentes similares son habituales debido a la falta de señalización y a que los peatones no suelen tomar la prevención necesaria antes de trasladarse de una vía a otra.

Rastros. A un costado de la vía, junto al cuerpo encontraron restos de pintura que serían del vehículo que mató al poblador. 

TAGS RELACIONADOS