Copa Perú:  22 equipos aseguraron su clasificación a la etapa nacional
Copa Perú: 22 equipos aseguraron su clasificación a la etapa nacional

La etapa departamental de la , llegó a su recta final en varias regiones del país, en donde hasta el momento 22 equipos aseguraron su clasificación a la etapa nacional, que comenzará a disputarse desde la primera semana del mes de setiembre.

El primer club que selló su pase fue el histórico Deportivo Maldonado de la región de Madre de Dios; además lograron su ansiada clasificación los representativos del Unión San Martín y Parada de los Amigos de Ica, Player Villafuerte y Los Audaces de Mayapo de Ayacucho, Alianza Vicos y José Gálvez de Ancash, Coronel Bolognesi y Mariscal Miller de Tacna, San Alejandro FC de Ucayali, Diablos Rojos de Huancavelica, Estudiantil CNI y Angamos Juventud Bellavista de Loreto, Sport La Punta de Pachitea y Alianza Universidad de Huánuco, FC San Cristóbal Credicoop de Moquegua, Comandante Alvariño de Ucayali, CD Municipal Yanahuanca y Alipio Ponce de Pasco, Independiente Aguas Verdes y Sport El Tablazo de Tumbes, Minsa FBC de Madre de Dios.

Recordemos que según el fixture establecido por la Federación Peruana de Fútbol, en la primera fecha de la etapa nacional el campeón de la (Credicoop San Román, Alfonso Ugarte ó Sien de Carabaya), recibirá al subcampeón de la región de Arequipa (Binacional, Sportivo Huracan, Cerrito de los Libres ó Deportivo Chinitos). Por su parte el subcampeón de la región altiplánica se medirá en la primera jornada ante el campeón de la región de Moquegua (San Cristóbal Credicoop). El encuentro será en el estadio 25 de Noviembre.

TAGS RELACIONADOS