Temas

Copa Perú: Credicoop San Román, Estudiantes Puno, Sien de Carabaya, triunfaron por la tercera fecha

Etapa departamental se juega con 24 equipos.

Copa Perú: Credicoop San Román, Estudiantes Puno, Sien de Carabaya, triunfaron por la tercera fecha

Copa Perú: Credicoop San Román, Estudiantes Puno, Sien de Carabaya, triunfaron por la tercera fecha

03 de Julio del 2017 - 12:45 » Textos: Patricio Alanoca » Fotos: Correo Puno

Por la tercera jornada de la etapa departamental de la Copa Perú en la región de Puno, los equipo denominados favoritos se impusieron ante sus rivales y se adueñaron del primer lugar en sus respectivos grupos.

Por el grupo A, en el estadio Enrique Torres Belón, La Asociación Deportiva Estudiantes Puno goleó por 10-2 al club Alianza porvenir de Yunguyo. Los tantos para la escuadra estudiantil fueron obra Neil Roca (6), Gerson Espinoza, Wilson Pacco y David Solórzano. Descontaron para los visitantes Cesar Sihuario y Juan Jiménez.

Por el grupo B, en Juli, el localista Alianza Thiri de Juli no pudo y perdió por 1-3 ante Real Miraflores de Cabanilla. “Aún nada está perdido, tenemos partidos que jugar como localista y lo vamos a ganar”, dijo el entrenador del representativo de Lampa, Estip Hancco.

Mientras tanto, Por la serie C, en Ilave, Sport Collao no puedo y se dejó empatar 1-1 ante Los Próceres de Azángaro. Por la serie D, jugado en Ayaviri, La Escuela Municipal de Melgar logró su primera victoria y se impuso por 2-1 al Perusia de Santa Lucía.

A falta de policías el equipo de próceres de Azangaro fue retenido durante varias horas por la afición en el estadio de Ilave.

En Juliaca, el Credicoop San Román por el grupo E, apabulló 6-1 al Defensor Huancané; para los financieros anotaron Walter Portugal (3), Fabricio Benavides (2), y Diego Angles. Descontó Boris Condori.

Por la serie F, el Defensor Rico Tacna de Asillo perdió en casa por 2-4 ante el Municipal de Moho. Por la G, en el estadio Municipal de Macusani el Sien de Carabaya se paseó y apabulló por 7-0 a Deportivo Ananea. Finalmente por la serie H, en Putina, Fuerza Minera ganó 3-0 a Defensor Sandía.