Copa Perú: entrenan para lograr sus tres primeros puntos en la etapa nacional
Copa Perú: entrenan para lograr sus tres primeros puntos en la etapa nacional

!Lo pasado quedó atrás!, es el pensamiento con el que los futbolistas del Club Deportivo Alfonso Ugarte de  y Sien de Carabaya, entrenan a diario para voltear la página y lograr sus primeros tres primeros puntos en la Etapa Nacional de la Copa Perú.

Según el fixture establecido por la Federación Peruana de Fútbol, este domingo en el estadio IPD de Puerto Maldonado el Minsa FBC de Madre de Dios recibirá a la “Franja Cruzada”, a partir de las 15:00 horas.

En la víspera el plantel de jugadores encabezado por su capitán Bremen Horna y al mando del estratega Leonardo Morales desarrollaron sus entrenamientos en el estadio carolino de la Unidad Escolar San Carlos.

Por otro lado, la dirigencia ugartina desmintió que el jugador Sandro el “Nene” Rengifo, haya dejado la institución. “Luego del partido hubieron algunas observaciones, sin embargo todo está solucionado, es hora de levantar cabeza y seguir con el objetivo”, indicó el directivo ugartino Dimas Huaracha. 

Por su parte, el subcampeón de, Sien de Carabaya se medirá como localista frente al Deportivo Maldonado. El escenario para este duelo aún está por confirmarse, debido a que el estadio Municipal de Macusani fue observado por la FPF.

Finalmente, cabe resaltar que la tarde de ayer, directivos, comando técnico y jugadores de la escuadra carabaina fueron condecorados por las autoridades de la Municipalidad Provincial de Carabaya, por haber logrado por primera vez su pase a la Etapa Nacional de la Copa Perú.