Temas

Copa Perú: esta tarde se conocerá al cuarto clasificado de la etapa departamental

Los Próceres de Azángaro y Estudiantes Puno, buscarán su clasificación al cuadrangular final

Copa Perú: esta tarde se conocerá al cuarto clasificado de la etapa departamental

Copa Perú: esta tarde se conocerá al cuarto clasificado de la etapa departamental

02 de Agosto del 2017 - 09:31 » Textos: Patricio Alanoca » Fotos: Difusión

En la región Puno, esta tarde se conocerá oficialmente al cuarto equipo clasificado al cuadrangular de la etapa departamental de la Copa Perú. Según la última reunión de delegados, los encuentros de esta sexta fecha se jugarán de manera simultánea a partir de las 15:00 horas en los diferentes escenarios habilitados por la Liga Departamental de Fútbol de Puno.

Por la serie A, en el estadio Enrique Torres Belón de Puno, La Asociación Deportiva Estudiantes Puno recibirá al eliminado Sport Munich y deberá de esperar el resultado que obtenga Los Próceres de Azángaro para celebrar su clasificación. Por la misma serie en el estadio Municipal de Chupa el Unión Deportiva Estudiantil Los Próceres de Azángaro se medirá ante el histórico Alfonso Ugarte de Puno.Por la serie B, en el estadio del colegio Politécnico Los Andes de Juliaca, el Credicoop San Román cotejará ante el Unión Fuerza Minera de Putina y finalmente en el estadio Municipal de Macusani el FC Sien de Carabaya rivalizara con el club Adevil de Juliaca.

De acuerdo a las resoluciones emitidas por la Comisión de Justicia de la Liga Departamental, el preparador físico del UDE Los Próceres Leyton Cárdenas Mamani fue inhabilitado por 5 años de ejercer poder ejercer cualquier función como entrenador o dirigente deportivo. 

Asimismo fueron sancionados con 4 fechas los jugadores azangarinos Maycol Vasquez Silva ,Joel Huamani Chavez, Juan manuel López Rivera, Jhon Huaman Espinoza; todos ellos por agredir al árbitro en el encuentro jugado fecha frente al Estudiantes Puno por la segunda fecha de la departamental.

Finalmente, cabe indicar que este viernes a partir de las 16.00 horas se cumplirá la reunión con los delegados de los 4 equipos clasificados para desarrollar el sorteo y programar los encuentros de la primera fecha del cuadrangular final. “Vamos a proponer que sea una sorteo para no tener especulaciones”, dijo el presidente de la departamental Héctor Salas Chahuares.