Temas

Correo Puno: 17 años haciendo periodismo

En los últimos cinco años, Correo ha apostado por la autorregulación de sus contenidos

05 de Julio del 2017 - 10:33 » Textos: Corrreo Puno » Fotos: Archivo

Hace exactamente 17 años, el diario Correo incursionó en el mercado periodístico regional, momento desde el cual han transcurrido diferentes periodos en la búsqueda del ejercicio periodístico comprometido con los intereses de la mayoría.

La historia registra que Correo fue una inversión ambiciosa a inicios del presente milenio, cuando en la Ciudad Lacustre solamente se editaban revistas sin periodicidad fija y otros productos locales que no alcanzaban calidad.

De manera que Correo ingresó para copar las expectativas de los lectores, haciéndose rápidamente como el diario regional más importante.

Las ventas subieron en todos los pueblos, gracias al amplio despliegue de los periodistas de esta casa editora, pero luego vinieron retos más grandes.

En los últimos cinco años, Correo ha apostado por la autorregulación de sus contenidos, presentando todos los días un diario más serio y responsable. Asimismo, la incursión en el mundo digital de las comunicaciones está transformando cada vez más nuestro trabajo.