Temas

Cristo Moreno inició hoy su recorrido por principales calles de Puno

Mañana continuará recorrido por principales calles de la ciudad de Puno.

Cristo Moreno inició hoy su recorrido por principales calles de Puno

Cristo Moreno inició hoy su recorrido por principales calles de Puno

17 de Octubre del 2016 - 18:13 » Textos: Multimedios » Fotos: Difusión

La imagen del Cristo Moreno hoy inició su salida del templo de San Antonio de Padua y visitará las principales instituciones públicas ubicadas en la plaza de Armas de Puno, como la Comisaría Central, la Municipalidad Provincial de Puno y el Gobierno Regional.

El mayordomo del Señor de los Milagros en Puno, Alex Cano Arce, señaló que hoy se iniciará la procesión en jirón Ayacucho, los jirones Huancané, Lima, Deustua, Ayacucho. En horas de la tarde, se realizará la misa de vísperas en la Basílica Menor de la Catedral de Puno.

Asimismo invitó a los fieles y a la población puneña a de las celebraciones eucarísticas y de la procesión de la sagrada imagen de Señor de los Milagros por las calles de la ciudad lacustre. Mañana se realizará la misa solemne presidida por obispo de la Diócesis San Carlos Borromeo de Puno, Jorge Pedro Carrión Pavlich.

Finalmente indicó que a partir de la 11 de la mañana iniciará el segundo recorrido procesional por las principales arterias y barrios de la ciudad de Puno, finalizando la procesión en el Santuario de la Virgen de la Candelaria.

Ojo en Familia

Lo más leído