Temas

Tres muertos y 26 heridos dejó despiste de bus en vía Tacna - Puno (FOTOS)

El accidente habría dejado hasta el momento tres personas fallecidas, dos varones y una mujer.

13 de Noviembre del 2016 - 14:46 » Textos: David Mamani » Fotos: David Mamani

Domingo negro. Las carreteras del país sigue tiñéndose de rojo, esta vez un bus se despistó y volcó en el kilómetro 57 de la - vía Tacna - Puno en el sector de Loripongo, distrito de Larauqeri. (Puno).

El accidente habría dejado hasta el momento cuatro personas fallecidas, dos varones y una mujer, pero trascendió que la cifra podría ser mayor.

El hecho ocurrió aproximadamente a las tres de la madrugada cuando el bus de la empresa de transportes Hermanos Flores venía de la ciudad de Tacna con destino a Puno, sin embargo la excesiva velocidad y la curva cerrada de la vía habría provocó el fatal accidente.

En total 26 pasajeros resultaron heridos y fueron trasladados al área de emergencias del Hospital Manuel Núñez Butrón de Puno.

Según información de la Policía, el conductor del bus fue identificado como Rogelio Gutiérrez Llanos (54), fue detenido y trasladado a la comisaría de Laraqueri.

Asimismo se halló en la bodega del bus animales domésticos entre, perros, gatos, pavos, patos, quienes fueron recatados y llevados a la comisaría.

Lo más leído