Cusqueño es principal sospechoso de feminicidio en Juliaca
Cusqueño es principal sospechoso de feminicidio en Juliaca

Un varón identificado como Wilber Chocce Flores, natural de Cusco, es el principal sospechoso del crimen de Alicia Luque Chaiña de 27 años, a quien golpearon en la cabeza contra la pared y el piso hasta destrozarle el cráneo al interior de un cuarto de hotel.

Agentes de la Policía de la Sección de Investigación Criminal (Seincri) de Juliaca lograron identificar al presunto autor del brutal crimen luego de las declaraciones que dieron los familiares de la víctima ante las autoridades policiales y el Ministerio Público luego del hecho.

La Policía logró decifrar también sus últimos contactos teléfónicos que le permitieron saber que este sujeto era natural de Cusco y que, además, se comunicó con su prima en esa zona. La policía cree que el presunto asesino huyó hacia la región vecina.

Mientras tanto, los familiares de la cocinera de restaurantes de Huaypetue en Madre de Dios, recogieron el cuerpo de la víctima y procederán a su entierro. Ellos exigieron a las autoridades justicia. La certeza del sospechoso recae más aún por que la víctima dio el nombre de la persona con quien se iba reunir.

La mujer fue atacada al promediar las 18 horas del último sábado en el hotel “Sol Imperial”.

El hombre se hizo pasar como “David Loco”, y huyo del lugar tras cometer su crimen. Fueron los dueños del hotel quienes encontraron el cuerpo en un charco de sangre tras el fatal ataque.

TAGS RELACIONADOS