Danzante de morenada fue atropellado en Ilave, tenía la cabeza destrozada
Danzante de morenada fue atropellado en Ilave, tenía la cabeza destrozada

El joven identificado como Franklin Balcona Coyla de 27 años fue a disfrutar de una fiesta y los hallaron muerto en la carretera que lleva a Ilave cerca a la zona de Chimú. Al parecer fue atropellado por un conductor que se dio a la fuga y abandonó su cadáver. 

Cuando su cadáver fue hallado aún vestía el traje de morenada con el que asistió al a fiesta y su cabeza estaba completamente destrozada por que un auto le pasó encima.Su cadáver fue encontrado por  luego de que varios conductores dieron el aviso sobre su cadáver. Según los indicios, fue atropellado cerca a la una y 10 de la mañana en la carretera. 

Todo indica que se estaba trasladando en estado de ebriedad cuando fue alcanzado por un auto que prácticamente pasó sobre su cadáver y lo mató de inmediato destrozándole el cráneo, el levantamiento del cadáver se dio a primera hora de la mañana y luego trasladaron su cuerpo a la morgue de la ciudad.

Pasado el mediodía de ayer familiares del joven se apersonaron en el morgue donde protagonizaron escenas de dolor por el hallazgo. En un primer momento el cadáver entró como una persona sin identificar pero luego los familiares pudieron confirmar su nombre. Como tiene otras lesiones en su cuerpo se sospecha que primero fue atropellado y luego rematado por un conductor inescrupulosos que quiso evitar así las responsabilidades del atropello. Hasta el cierre de edición se hacía la necropsia de ley.