Delincuentes armados asaltan vehículo de transporte público y hieren de bala a conductor
Delincuentes armados asaltan vehículo de transporte público y hieren de bala a conductor

Pasajeros de un vehículo de servicio público fueron asaltados por delincuentes con armas de fuego en el sector de Yanamayo en la provincia de Sandía. El atraco se produjo la madrugada de ayer.

Los malhechores interceptaron la unidad vehicular de matrícula V4P-961 de la empresa de transportes Vallegrandino, desvalijaron a los ocupantes e hirieron de bala al conductor Porfirio Mayta Cutipa (44), luego fugaron con rumbo desconocido.

Personal policial de San Juan de Oro se apersonó a la zona donde hallaron el vehículo, el mismo que presentaba ocho orificio de bala, alrededores del miniván encontraron 3 cartuchos percutidos marca A-MERC380 AUTO y CBC 380 AUTO, correspondiente a una pistola.

El herido que fue auxiliado por los pasajeros y presenta dos heridas por proyectil de arma de fuego en el brazo izquierdo. Fue atendido en el centro de salud de esa localidad.

El representante del Ministerio Público, Ali Sucasaire Rafael, dispuso las investigaciones necesarias para dar con el paradero de los delincuentes.

Los pobladores pidieron patrullaje policial mas constante o la instalación de un puesto con efectivos en la zona, porque en esta ruta los delincuentes perpetran asaltos y no existe seguridad para los transportistas.

Las Rondas Campesinas se encuentran alertas para apoyar en la ubicación y captura de los delincuentes.

TAGS RELACIONADOS