Temas

Delincuentes desvalijan agencia financiera en el distrito de Cojata

El testimonio del denunciante refiere que, del interior se llevaron dinero en efectivo que alcanza los S/30 mil soles.

Delincuentes desvalijan agencia financiera en el distrito de Cojata

Delincuentes desvalijan agencia financiera en el distrito de Cojata

24 de Julio del 2017 - 11:18 » Textos: Correo Puno » Fotos: Difusión

Una ingrata sorpresa se llevó Justiniano Mamani Rojas (44), cuando descubrió que, del local de la agencia financiera “Coopac Red Cojata LTDA”, ubicado en el jirón Grau del distrito de Cojata, literalmente se habían llevado todo.

El afectado contó a los agentes de la Policía Nacional del Perú, que llegaron junto al representante del Ministerio Público, que la incursión de los delincuentes se habría producido la madrugada del sábado.

El testimonio del denunciante refiere que, del interior se llevaron dinero en efectivo que alcanza los S/30 mil soles, dos motocicletas rojas, valuadas ambas en S/ 8 mil soles y dos computadoras con todos sus accesorios, valorizadas en S/ 4 mil soles.

Los efectivos policiales llegaron al lugar para realizar la constatación de los hechos y pudieron notar que los delincuentes no tuvieron problemas en romper la puerta de madera de la agencia financiera, para por allí mismo sacar todo lo que se les antojó.

INVESTIGACIÓN. Las autoridades inspeccionaron el local para hallar algún indicio que les permita llegar hasta quienes perpetraron el hurto. La población por otro lado, una vez más se quejó de que en el distrito de Cojata, provincia de Huancané, campea la inseguridad ciudadana y los robos, asaltos y hurtos, están a la orden del día sin que el personal policial, pueda hacer algo.

La Policía está tras los pasos de los delincuentes.