Denuncian robo en depósito de la municipalidad de Juliaca
Denuncian robo en depósito de la municipalidad de Juliaca

Un nuevo hecho ensombrece la labor de los trabajadores de la actual gestión de la Municipalidad Provincial de San Román, pues un mototaxista denunció la mañana de ayer, haber sido víctima de robo de accesorios de su unidad después de permanecer internada en el galpón de la Municipalidad de San Román.

De acuerdo a la denuncia de Grober Ampuero Chura (23), este transportista fue intervenido por los inspectores de la municipalidad la tarde del martes en la puerta del supermercado Plaza Vea, donde fue infraccionado por estacionarse en una zona rígida.

Tras ello fue trasladado hasta el depósito de la municipalidad en donde su unidad de placa 3728-9A fue internada hasta que pueda pagar los 230 soles de multa.

Sin embargo, grande fue la sorpresa de Ampuero Chura luego que la tarde del jueves se apersonara a la comuna local para recoger su unidad, vehículo del que, presuntamente, había sido extraído el sistema de sonido, parlantes y un juego de desarmadores, todo avaluado en 380 soles aproximadamente.

“Me hacen pagar la multa y cuando recojo mi mototaxi ya no tenía autoradio, parlantes, nada, no sé quiénes trabajan acá si rateros o otra cosa”, sostuvo visiblemente molesto.