Temas

Deportes: atletas puneños se preparan para sudamericano en Lima

El séptimo campeonato sudamericano de atletismo sub-23, se disputará en la ciudad de Lima, en el estadio de la villa deportiva nacional el 24 y 25 de setiembre.

Deportes: atletas puneños se preparan para sudamericano en Lima

Deportes: atletas puneños se preparan para sudamericano en Lima

11 de Septiembre del 2016 - 19:10 » Textos: Correo Puno » Fotos: Correo

El séptimo campeonato sudamericano de atletismo sub-23, se disputará en la ciudad de Lima, en el estadio de la villa deportiva nacional el 24 y 25 de setiembre. El evento es organizado por la Confederación Sudamericana de Atletismo y la Federación Peruana de Atletismo. 

El atleta Zangarreo, Walter Nina Ñaupa , que competira en 3000 metros con obstcualos, señaló “he logrado clasificar a esta competencia, espero que con la fuerza de dios, y con la ayuda de mi entrenador Julio Cutipa, se pueda lograr el la medalla de oro”, puntualizó. 

Por su parte, Richard Calizaya Mamani, quien participara en la competencia de 3000 metros con obstáculos dijó: “estoy contento con clasificar al sudamericano, es mi segunda clasificación , estamos trabajando cada vez más fuerte para representar la Perú, soy de Platería, en mi mente esta el ganar el podio y la medalla”.

Ojo en Familia

Lo más leído