​Despiste y vuelco de combi dejó 5 heridos en la vía Juliaca-Cusco
​Despiste y vuelco de combi dejó 5 heridos en la vía Juliaca-Cusco

Los pasajeros de una combi se salvaron luego que la unidad se despistó y dio varias vueltas de campaña en el kilómetro 1208 de la carretera Culiaca-Cusco, la tarde del último domingo.

El conductor Rolando Barragan Condori (33 manejaba el micro V2S-963 de la empresa de transportes “Wayra Tours” y perdió el control de la unidad a las 19 horas del domingo.

Los testigos contaron que el vehículo dio varias vueltas de campana.

Producto del accidente resultaron heridas cinco personas: Leny Luz Yupanqui Parqui (19), con diagnostico TEC l y descarte de fractura en el hombro; Cesar Augusto Dueñas Flores (15), con el diagnostico policontuso con escoriación de hombro derecho; Florencia Quispe Cruz (40), con contusión cadera, Salome Humanan (39), con posible fractura del hombro derecho; Edson Jesús Condori Pari (34), con luxo fractura de hombro izquierdo. Todos ellos quedaron internados en la sala de observación de dicho nosocomio, recibiendo atención médica.

Los heridos fueron evacuados por particulares y miembros de la policía de Carreteras hacia el hospital San Juan de Dios de Ayaviri (Melgar).

Las autoridades policiales de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la comisaría de Ayaviri realizaron las diligencias.

TAGS RELACIONADOS