Destituyen a criticado director regional de transportes Puno, Fabián Enríquez
Destituyen a criticado director regional de transportes Puno, Fabián Enríquez

El Gobernador Regional de Puno, Juan Luque Mamani mediante Resolución Ejecutiva Regional Nº 149-2017-GR-GR PUNO, de fecha 18 de mayo de 2017, dio por concluida, a partir de la fecha, la designación del Ing. José Fabián Enríquez Mamani en el cargo de confianza de Director Regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional de Puno.

En su reemplazo designó aI Ing. Jhon Iván Aliaga Melo, como nuevo Director Regional de Transportes y Comunicaciones, Vivienda y Construcción, a partir de la fecha y hasta nueva disposición. Sin embargo, en el documento no menciona las razones por las cuales se le retira la confianza a Enríquez Mamani.

Según fuentes fidedignas, Fabián Enríquez habría renunciado al cargo pues al parecer en los próximos días sería designado en un nuevo cargo de confianza en el Gobierno Regional de Puno o de lo contrario asumiría un cargo en el Ministerio de Vivienda y Construcción.

Son varios los procesos que afronta el titular de la Dirección Regional de Transportes, Comunicaciones, Vivienda, Construcción y Saneamiento, Fabián Enríquez Mamani, quien asegura que son “gajes del oficio” y confía en que saldrá bien librado de todo ello.

TAGS RELACIONADOS