Dictan prisión preventiva para chofer que causó accidente en Puno
Dictan prisión preventiva para chofer que causó accidente en Puno

El juez de investigación preparatoria del distrito de Ácora (Puno) ordenó prisión preventiva en contra Juan Edwin Garavito Ticona, conductor del vehículo de sufrió un accidente de tránsito la tarde del último domingo en el distrito de Platería, donde resultaron más de 40 pasajeros heridos.

Este ciudadano en las próximas horas será internado en el penal de Yanamayo de la ciudad de Puno, donde permanecerá mientras se realizan las investigaciones del caso.

Este ciudadano es investigado por el presunto delito contra la vida el cuerpo y la salud en su modalidad de lesiones culposas.

El accidente de tránsito ocurrió aproximadamente a las 15: 40 horas del domingo, la Policía de Platería y Chucuito, llegaron a la zona y auxiliaron a los heridos hasta el hospital regional de Puno.

Se informó que dos personas resultaron con los brazo mutilados, se trata de Celia Yapu Ticona (60) y Hermenegildo Calsín Mamani (54), quienes fueron intervenidos quirúrgicamente. Asimismo una niña de 6 años se encuentra herida de gravedad por golpes en la cabeza.  

TAGS RELACIONADOS