Dos comerciantes mueren por inhalar gases tóxicos dentro de vivienda en Juliaca
Dos comerciantes mueren por inhalar gases tóxicos dentro de vivienda en Juliaca

Dos mujeres amanecieron sin vida en la cocina de la vivienda ubicada en la avenida Colonia manzana E lote 5 de la urbanización Señor de los Milagros, ayer cerca de las 5 de la mañana.

Cuando personal policial se aproximó al lugar hallaron los cadáveres de Francisca Cahuapaza Huancollo de Jilapa (48) y Benedicta Ochochoque de Quispe (58), cuyos cuerpos estaban en el mismo ambiente.

Al costado, se halló una cocina, un balón de gas y alimentos que al parecer se aprestaban a preparar las dos víctimas, pero de un momento a otro se habrían desvanecido y murieron por inhalar gases tóxicos, esa fue la primera versión de las autoridades.

Los peritos de Criminalista procedieron con las diligencias y no hallaron signos de violencia en los cadáveres, por lo que descartaron que haya intervenido una tercera personas en este hecho.

Al lugar se aproximaron José Luis Jilapa Cahuapaza y Luz Mery Flores Ochochoque, hijos de las dos mujeres, quienes indicaron que ambas se dedican a vender comida y es posible que pudieran haber olvidado la llave del balón de gas abierta.

El fiscal penal Rolando Sucari Cruz dispuso el traslado de los dos cuerpos inertes a la morgue, donde se procederá con la necropsia de ley para determinar las verdaderas causas de muerte.

TAGS RELACIONADOS