Temas

​Dos heridos por "cuchillo anticuchero" durante riña callejera en Puno

Taxistas y jóvenes asiduos a los centros nocturnos se trenzaron en una batalla sangrienta

​Dos heridos por "cuchillo anticuchero" durante riña callejera en Puno

​Dos heridos por "cuchillo anticuchero" durante riña callejera en Puno

19 de Marzo del 2017 - 10:01 » Textos: Carlos Flores » Fotos: Correo Puno

Un enorme cuchillo para filetear la carne para anticucho fue usado para herir a dos muchachos en un confuso incidente dado a media noche de ayer en el peligroso Jr. Melgar de Puno, arteria donde abundan las discotecas informales.

Según indican los testigos, un grupo de jóvenes y menores de edad atacaron a dos taxistas. Parecía una pelea más, pero uno de ellos apareció con un cuchillo de cocina y, prácticamente quiso “ filetear” a sus contendores.

TAXISTAS. Los testigos refieren que, cerca a las 23: 45 horas se inició una riña entre un taxista y un grupo de jóvenes de dudosa reputación que merodeaban en el acceso a una conocida discoteca de la zona.

El taxista identificado como Omar Ilaquita Cutimbo (28) , apoyado por uno de sus colegas se enfrentó a James Espencer Rodríguez Gallegos (19), Bryan Espencer Rodriguez Gallegos y un menor de edad

La pelea se tornó sangrienta cuando el menor de 17 años de alguna manera consiguó un cuchillo de uno de los puestosde anticucho que se ubican cerca de la discoteca.

HERIDOS. Al final del enfrentamiento, Bryan Rodriguez resultó con una herida en la mano izquierda, mientras Omar Ilaquita sufrió un terrible corte en la pierna izquierda.

En el momento de la intervención, frente a los policías el menor de edad de nombre que obedece a las iniciales A.C.A quiso deshacerse del cuchillo arrojándolo disimuladamente pero fue pillado en el acto por los efectivos policiales.

Finalmente los dos heridos fueron trasladados al hospital, mientras los demás fueron detenidos para formalizar el proceso de investigación debido a las circunstancias.

Lo más leído