Temas

Dos hermanos y un amigo son acusados de raptar y violar a menor en Puno

La raptaron mientras su madre permanecía en la fiesta, dos de los responsables están detenidos

Dos hermanos y un amigo son acusados de raptar y violar a menor en Puno

Dos hermanos y un amigo son acusados de raptar y violar a menor en Puno

06 de Mayo del 2017 - 10:30 » Textos: Lourdes Calla » Fotos: Correo Puno

Dos hermanos junto a un amigo de ambos, raptaron a una menor de 15 años en la celebración de un corte de pelo, para abusar sexualmente de ella en un descampado, ocurrió en una vivienda en el distrito de Llalli, provincia de Melgar.

La víctima acompañó a su madre D.M.A (37), a un compromiso, pero aproximadamente a la 1 de la madrugada del jueves cuando se dirigía a los servicios higiénicos, fue raptada por los tres varones, uno de ellos menor de edad, quienes la violaron y luego fugaron.

Luego de contar lo sucedido a sus familiares, este caso fue denunciado en la comisaría de Melgar. Los agentes policiales y el fiscal de turno Luis Ordóñez Choque, ordenaron el reconocimiento legal a la agraviada, lo que confirmó el vejamen.

Ayer en horas de la mañana los policías se movilizaron hasta el sector de Rosaspata del distrito de Cupi, donde se detuvo a Valeriano Cjuno Javier (19) y a su hermano menor de 16 años, quienes han sido reconocidos por la víctima como dos de los autores.

La Policía se encuentra tras los pasos de Raúl Carbajal Flores (23), quien sería el tercer individuo que ultrajo sexualmente a la menor, que además ya presenta una orden de captura vigente por el mismo delito, dispuesto por el Juzgado Penal de San Román.

Ojo en Familia

Lo más leído